martes, 20 de octubre de 2015

Gatito de toalla

Hola a todos!!! Aunque os debería saludar con un Miiiaaau =D

  Hoy toca ampliar la carpetita de los muñecos de peluche!! Al igual que los perritos que ya os enseñé (Pincha aquí para verlos), este nuevo peluche está hecho con una toalla.

  En este caso se trata de un gatito muy despierto y atento...no se le escapa nada...!!! El animal favorito de la cumpleañera ^-^, espero que os guste tanto como a ella.

  Le di vueltas y vueltas hasta que se me ocurrió como hacerle las orejas, tenía claro como las quería pero no sabia como hacerlas para que tuviera un toque divertido y original, al final saqué un patrón y me puse a coser! Les metí relleno al igual que a las orejas de los perritos, porque aunque las orejas de los gatos no son tan gorditas, con un poco de relleno quedaban mas graciosas =).

  Para coserlas decidí utilizar hilo de cordoncillo y rematarlas con un pespunte japonés que se utiliza para encuadernar, me inspiré en eso porque me parece que el gato tiene un aire a los típicos dibujos japoneses...a ver si os gusta!!



  Los demás detalles están realizados con gomaeva y en total este felino mide 20 cm. Está hecho al igual que los perritos con una toalla normal de lavabo. (Click aquí para ver a los perritos de toalla también)
Os dejo ya las fotitos para que lo veáis!!!!

........................~(^3^)~...................Miaaau







Empezamos por las orejitas...^-^









 y aquí tenéis al gatito!!!!! ^o^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...