martes, 21 de junio de 2016

AGUA CON GAS PERRIER BY TRND


Hola a todos!!!!

Esta semana tenemos post extra gracias a Trnd =)

  He sido seleccionada para este proyecto tan refrescante y estoy muy muy contenta!! Hoy ha llegado el paquete a casa y la verdad no esperaba que fuera tan grande XD. No me lio más, os cuento de que va el proyecto:

  Como bien pone en el título es agua con gas de la marca Perrier, tengo que decir que no sabía ni que existía esta marca (todos los días se aprende algo ^-^). Pero no es cualquier agua no!! Perrier tiene 150 años de historia, será por eso que está presente a nivel mundial ya que se comercializa en 140 países nada más y nada menos!!! Pero no solo eso, además es 100% natural, es agua extraida directamente del manantial Les Bouillenes (Francia), no contiene ningún aditivo solamente el gas que procede también del mismo manantial, tampoco contiene azúcares por eso es ideal para los que nos gusta cuidarnos. Tiene un sabor único porque es baja en sodio y bicarbonato, que la hace apta para cualquier momento del día.

  Personalmente estoy encantada con Perrier, es muy refrescante y da un toque muy chic a las reuniones y meriendas con este calorcito. Además su diseño es muy muy original y retro, para los que no nos conformamos con lo "normal".
Está claro que está diseñado para personas que saben disfrutar de esos pequeños-grandes placeres de la vida.

  Antes de dejaros las fotitos para que veais vosotros mismos lo cuidada que es la presentación y lo mucho que Trnd tiene en cuenta los detalles, os quiero dejar unas combianciones que vienen en la guía de la campaña (de la cual me ha encantado el diseño) para sacar a relucir todos los matices de Perrier cuando os animéis a probar Perrier:

1- La manera clásica de prepararlo consiste en llenar un vaso con Perrier muy frio (pero sin hielo) y añadirle una rodaja de limón. Muy refrescante esta perfect serve, os lo aseguro ^^.

2- Tres rodajas de jenjibre pelado + 3 rodajas de manzana Granny Smith + 1 rodaja de pepino.

3- Una ramita d ementa + 5 frambuesas + 4 gajos de lima.

4- una ramita de albahaca + 5 fresas + 4 gajos de limón.

5- Una ramita de romero + 1 pera cortada en rodajas

Pues os dejo ya que disfrutéis de las fotos de esta campaña!!! ^-^


Empezamos colocando  ^-^



Como véis el  Pack de inicio consta de: 6 botellas de Perrier (330 ml) y una guía del proyecto para el participante, en este caso yo misma =P . Además para compartir con amigos, familiares, compañeros...18 botellas de Perrier (330 ml).

Un ratito para refrescarse ^-^




Además de las combinaciones que nos recomienda la guía y que os he indicado antes, yo he experimentado también!! En la fotode la izquierda he combinado Perrier con unas rodajas de limón y unos trozos de ciruela, como veís se aprecian mucho las burbujas chisporroteantes en el vaso =P y es que al abrir la botellita salen todas disparadas!! Me encanta!!...En la segunda foto tan solo le puse unos trozos de sandía y también me encantó, da un toque más refrescante si cabe!! 
¡¡Os recomiendo estas combinaciones!!



Para todas las edades =P


Espero que os animéis a probar el agua con gas de Perrier...vais a ver que resfrescante es!! 
#extraordinaireperrier

 Os dejo aquí un enlace para que vosotros rambién seais Trndianos y os animéis a participar en las campañas que Trnd nos ofrece!! Para ser Trndiano haz click aquí ^^

Creo que no se me olvida nada pero si tenéis alguna duda dejad un comentario al final del post =D

27 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he probado estas combinaciones pero ahora con el calorcito vienen geniales para combatirlo por lo que tomo buena nota y empiezo a probarlos todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te encantan todas!!! A refrescarse e hidratarse ^^

      Eliminar
  2. No he probado el agua con gas de Perrier, pero no soy muy fanática de las bebidas con gas. Es más, lo tengo casi prohibido por el nutricionista. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...el dia libre seguro que puedes tomar un poquito para refrescarte y coger ánimo!!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Yo no he probado esa agua principalmente porque no bebo bebidas con gas pero a mi marido segurísimo que le encantaría, ahora con el calor apetecen las bebidas fresquitas y con rodajas de limon y frutita como le pones seguro que esta muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale a tu marido una sorpresa y preparale un buen combinado!!! Ya verás como le encanta!! Un besito y a experimentar!! ^^

      Eliminar
  4. Yo últimamente no les caigo bien, porque desde luego para que te cogan en una campaña.... madre mia el tiempo que hace que no me cogen en una campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff no te creas yo tampocome lo esperaba!! Fue una sorpresa! que no decaiga el ánimo y sigue participando ^^

      Eliminar
  5. Yo no puedo con el jengibre tiene un sabor muy fuerte, pero me has dado algunas ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Creo que me enteré tarde de la campaña, cuando empecé a verlo por las redes.
    Me alegra que hayas disfrutado del producto y tu familia también.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo me enteré de casualidad!! Ahora me paso por tu blog! Un beso!!!

      Eliminar
  7. Tampoco la conocia pero con todo lo que cuentas habrá que probarla...Gracias por compartir y mis felicitaciones
    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te animo a que la pruebes de verdad..te va a gustar mucho!! un saludo!!1

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Yo tambien las he recibido y estoy super contenta, la verdad es que estas campañas son lo más!
    Me gustan las opciones que nos ofreces, las probaré
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi de Perrier jijij yo también estoy muy contenta con esta campaña y mi familia y amigos ni te cuento jajjaj prueba todas las opciones que puedas...pega con todo!! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no conocía ni la marca ni el producto, pero la verdad es que es muy interesante eso de que sea 100% natural y, por lo que cuentas, va muy bien para refrescarnos y cuidarnos este veranito ^-^ ¡La tendré en cuenta!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas no te arrepentirás!! sienta genial y es muy natural sii...yo tampoco la conocía pero ya no me separo de ella =P Un beso!

      Eliminar
  10. Holaaaa . No soy mucho de agua con gas pero esta la he visto ya con buenas opiniones en muchos sitios así que al final caeré y la probaré jajajja . Además el envase es muy bonito . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no había oido nunca hablar de esta marca pero está riquiiisima..te aconsejo queno te resistas jiji un beso!!!

      Eliminar
  11. El agua perrier no la conozco, creo que no es de mi país, pero las combinaciones que haces son muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la encuentras por algún sitio!! Yo tampoco sabía de su existencia y menos en mi país!!! jijij un beso!! Y gracias...sigo experiementando!!!

      Eliminar
  12. Esta marca de agua no la conozco en mi pais no existe, pero estoy sorprendido con todas estas combinaciones son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que si exista! Como dije en el post está en muchos países..yo tampoco sabía que en España estaba esta bebida..si la encuentras te recomiendo que la pruebes!! ^^ Muchas gracias!!!

      Eliminar
  13. Me alegra mucho de que estés participando en el proyecto, yo ya conocía este producto y es muy bueno, la verdad que lo mezclo con demás cosas que saben deliciosas, estilo chiringuito de playa, con eso te digo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía pero me está gustando mucho y sigo mezclandolo con más cosas ^^ Muchas gracias!!! A refrescarse!!

      Eliminar
  14. Viene genial para este verano, se ve refrescante y hasta deliciosa se puede decir. Tengo una amiga que le encanta este producto y siempre mantiene en casa, yo es que soy mala para los productos con gas, no me gustan nada, pero eso no quite que tome alguno de vez en mes :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...