domingo, 3 de julio de 2016

Fofucha niña con rizos

 Hola  todos!!!

 Hoy os traigo a una nueva amiga, se llama Rosana y se va a quedar con todos nosotros por aquí ^-^.

  Esta es una de las fofuchas que más trabajo ha tenido!!! No ha sido difícil hacerla, como podréis ver a continuación no tiene ningún detalle que la haga complicada.....pero el pelo, ufff...me hizo sudar!! me llené de paciencia y ale!! Ahi me tenéis haciendo bucles y más bucles!! Por lo demás todo fue rodado con estos 42 cm de fofucha.

  Ha sido un placer hacerla, en cuanto me enseñaron la foto, me vino a la cabeza justo la fofucha que quería hacer, y aquí está! Una vez hecha me dio mucha penita entregarla, por mucho trabajo que tengan siempre cuesta decirles adiós...


  Hace tiempo que os la quería haber enseñado pero no he tenido la oportunidad, será porque lo bueno se hace esperar no?? =P

  Os dejo ya que la veáis... Espero que os guste!!!



En proceso... ^-^




Y aquí os presento a Rosana!!! =P


Esta es Rosana de verdad =P ...Se parecen???










Estos son los zapatos y calcetines reales junto con los minis de la fofu ^-^ así podéis comparar!











Aquí véis de cerca toda causa de mis sudores ^3^...mereció la pena!










Y lista para entregar!!






26 comentarios:

  1. Menuda artista esta fofucha tiene mucho trabajo sobretodo en el pelo.
    Me ha encantado Rosana es preciosa y está hecha con mucho cariño y con todo lujo de detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! He intentado hacerla lo más parecida posible ^^ un beso!!

      Eliminar
  2. Madre mía, no me extraña que digas que el pelo es lo que más te ha costado. Vaya trabajera. Eso sí, el resultado es espectacular.
    Además me ha gustado mucho que no le hayas puesto todo el pelo del mismo color, así queda mucho mejor porque se parece mucho más a la realidad, que es que hay mechones más claros y más oscuros aunque queramos tenerlo todo del mismo color (a no ser que sea teñido).

    Enhorabuena por ese trabajazo y que salgan muchos más! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii!! decidí hacerlo así porque fijandome en la foto vi que Rosana tenía el pelo con mechones más oscuros y al principio no sabía como iba a quedar pero así se ve mejor el rizo, se distingue mejor!! ^^ Muchas gracias eres muy amable!! Un beso!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chula, entiendo lo del pelo,hacerlo así debe ser más complicado pero lo conseguiste, enhorabuena ;) Me encantan estas cosas, hace un tiempo me regalaron una, pero rubia jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajme alegra que te gusten las fofuchas!! ESta es que es rubia con mechones más oscuros jijij pero bueno, mereció la pena hacerlo así!! Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Es una monada y sí que se parecen. Realizas un gran trabajo con las fofuchas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Intenté hacerla lo más parecida posible!! ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. Madre mía! Qué preciosidad!! Felicidades! Menudas manos tienes! Son iguales!!! Y menuda melena de rizos!!! Normal que sudaras!! Anda que no tiene trabajo!! Seguro que a Rosana le encantó su mini yo, felicidades de nuevo artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jajjaj la verdad es que le puse mucho empeño para que me saliera lo más parecida posible!!! como la niña tenía tanto pelo pues toma pelo en l afofu!! jajaj pero bueno, mereció la pena porque le gustó mucho según me han dicho!! ^^ Muchas gracias por tu comentario jijij eres muy amable!

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que has hecho un trabajo realmente impresionante. La résplica es muy buena. Me encantan los rizos del cabello pero me ha enamorado ese vestido lila con topitos. Has cuidado muy bien cada detalle. ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jajaj Es irónico porque el pelo sabía como hacerlo y fue lo que más trabajo me dio, mientras que el vestido no sabia como empezarlo y no me dio problemas ninguno, fue haciendolo despacito y al final fue sencillo!! Intenté hacerla lo más parecida posible! La verdad es que los topitos le danla gracia al vestido jijij muchas gracias!!!!

      Eliminar
  7. felicitaciones, te quedó perfecta! La niña tiene que estar encantada porque la muñeca ha salido igual a ella. Siempre es un precioso detalle :) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me han dicho que le gustó mucho y pronto se reconoció jijij un beso!

      Eliminar
  8. eres una verdadera artista, ni en mis mejores sueños podría haceer yo esta maravilla. Te ha quedado preciosa y el pelo increible. Si que se parece a la Rosana de verdad. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno, con paciencia todo se consigue!!! Muchas gracias!!! Intenté que s epareciera lo máximo posible!! =P Un saludo y gracias!

      Eliminar
  9. me ha encantado esta manualidad tengo a una amiga que hace fofuchas pero a ti te ha quedado esta genial es super bonita te recomendaré a mi amiga para que te vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que le gusten a ella también!! Pronto publicaré otro post con na nueva fofu jijij Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola! me encanta!!! sobretodo el pelo, no me extraña que te hiciera sudar la gota gorda, tiene un montón de rizos pero ha quedado espectacular. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jajaj aún me agobio solo de pensarlo y con estas calores jaja pero mereció la pena! Un beso!

      Eliminar
  11. Aixxx pero que cukada de resultado ^.^ me encanta su melena y cada detalle que la compone, ese vestido de lunares es muy chulo :) Preciosa manualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste! Me anima mucho para seguir!!

      Eliminar
  12. Qué belleza de niña, sé que voy a disfrutar un montón cuando pueda hacer estas cosas con mi pequeña, porque las manualidades me encantan y estaré más que feliz de disfrutar esta etapa con mi hija. Me voy a tomar varias de las ideas que das, tal vez pueda llegar a hacer algo de esta técnica que realmente no conocía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!!! Seguro que las dos lo pasáis en grande haciendo estas cositas!! un saludo!

      Eliminar
  13. Es increible! cuanto realismo, te ha salido igualita, y que manera de tener paciencia para realizar estos trabajos, me ha gustado mucho, me quedo por aqui para conocer más de tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Hoy mismo habrá nuevo post! Espero que te guste!!! Bienvenida!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...